Llega un nuevo concierto de la Filarmónica en el Independencia

Este viernes, la Orquesta Filarmónica presentará el concierto Piazzolla Eterno II.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:06

Tras el éxito de su retorno a los espectáculos con público, este viernes a las 21.30, bajo la batuta del maestro César Iván Lara, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, con Piazzolla Eterno II.

La agrupación musical, que fue la primera orquesta del país en retomar los conciertos en vivo, presentará este homenaje al gran compositor argentino, Astor Piazzolla, a cien años de su nacimiento.

Participarán como artistas invitados Walter Anselmi y Fabrizio Colombo, en bandoneón; Rubén Martínez, guitarra; Diego Flores y Lorena Miranda, cantantes; Martín Neira y Juan Moltisanti, piano solo.

En la primera parte del programa, interpretarán Oblivion, Los pájaros perdidos, Siempre se vuelve a Buenos Aires, Jacinto Chiclana, Chiquilín de Bachín, Vuelvo al sur y Balada para un loco.

En la segunda parte, ejecutarán María de Buenos Aires, Fuga y misterio, Alevare, Balada para un organito loco y Adiós Nonino.

La entrada general es de $200, con capacidad limitada y bajo estrictos controles sanitarios y podrán adquirirse con anticipación en www.entradaweb.com.ar