Domingo de teatro de títeres en El Bermejo

El espacio "En el Parral" ofrece un ciclo de funciones de títeres, todos los domingos a las 18.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:36

"En el Parral", teatrino a cielo abierto, presenta un ciclo de funciones de títeres y taller de confección titeril. El espacio está ubicado en la calle González Solá 4883, del barrio La lagunita, en El Bermejo (Guaymallén)

El "Ciclo de Títeres" será todos los domingos a las 18 bajo la coordinación de Silvina Falco. Y las artistas plásticas Teresita Lavarello y Laura Besi estarán a cargo del taller de confección de títeres destinado a los niños.

Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse al 2616969732. La entrada para el ciclo teatral es de $200.

Sobre el teatrino

"En el Parral" es un teatrino que sucede al aire libre en la casa-taller de Silvina Falco, integrante del Elenco de Títeres del Azulejo. Silvina realiza y dirige obras de títeres, también construye elementos de utilería y escenografía. 

La casa-taller se abrió al público el 21 de febrero pasado en El Bermejo (Guaymallén), proponiendo los fines de semana talleres de títeres y un ciclo de funciones que culmina a finales de marzo.

El Elenco de Títeres del Azulejo es quien da impulso a "En el Parral" junto a la titiritera Laura Besio y la profesora y artista plástica Teresita Lavarello, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

Otras Noticias