Hoy se estrena "Sky Rojo", la serie de Netflix

Ya se puede ver Sky Rojo, la serie que fue furor en las redes por su expectativa y la participación de Lali Espósito.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:34

Desde este viernes está disponible en Netflix la serie "Sky Rojo", una producción española del gigante del streaming que tiene como protagonista a la argentina Lali Espósito. La ficción narra el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta.

En la nueva apuesta de Netflix, Verónica Sánchez ("El embarcadero") interpreta a Coral, que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia ("Velvet").

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.

Álex Pina, uno de los realizadores de la serie aseguró que la historia está presentada como "un caballo de Troya" para que los espectadores tengan "un vehículo de entretenimiento frenético y de vez en cuando darles torpedos en la conciencia".