La hija de Andrea del Boca protagoniza la reversión de "Perla negra"

Esta reversión se desarrollará en 20 capítulos de 15 minutos y se exhibirá de forma gratuita en el canal de YouTube Soapy Series.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:34

Una nueva versión de "Perla negra", novela protagonizada por Andrea del Boca que fue un éxito en la década del ´90, comenzó a rodarse en Buenos Aires con la hija de la actriz, Anna Del Boca, en el rol central.

Escrita por Enrique Torres, cuñado de Andrea del Boca, autor de la telenovela original y de otros éxitos como "Celeste siempre Celeste", "Antonella", "Nano" y "Muñeca brava", esta reversión se desarrollará en 20 capítulos de 15 minutos y se exhibirá de forma gratuita a fines de mayo en el canal de YouTube Soapy Series.

Protagonizada por Bautista Lena, Milagros Masini, Emilia Lucius, Marta Mediavilla, Fabián Gianola y Patricia Sosa la tira comienza con Miss Helen recibiendo a una visitante anónima que deposita un moisés con una niña en su interior y un collar de perlas valiosísimas.

En esta "Perla negra", Andrea Del Boca tendrá a cargo la dirección integral y asumirá en la ficción el papel de Rosalía, la villana que en su momento interpretó María Rosa Gallo.

Otras Noticias