La González Band, un power trío de rock muy familiar

La banda se presentará el próximo domingo en La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). 
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:59

Finalizan las vacaciones y el Taller de Música "Al otro lado" lo celebra con un concierto de La González Band el próximo domingo 7 de marzo a las 21 en La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz). 

La González Band es un power trío de rock nacido en el taller durante la pandemia e integrado por miembros de una misma familia. 

Durante el show, Camila y Gabriela intercambiarán el bajo por la guitarra en varias oportunidades, mientras que Pedro tocará la batería. Para este concierto, los tres hermanos han preparado un repertorio musical que incluye canciones del rock nacional. 

El espectáculo será con cupo limitado, respetando los protocolos y cuidados sanitarios. Quienes deseen ver en vivo a La González Band deberán realizar su reserva previamente al teléfono 2613466525. La entrada general es de $200 (limitadas).

Sobre el Taller de Música "Al Otro Lado"

Se fundó en el año 2001, siendo en ese momento, una de las primeras Escuelas de Rock de la provincia. Se encuentra ubicado en Olascoaga 2274 de Ciudad y su director es Gustavo Maza.

Sobre Gustavo Maza

Es cantautor, docente y músico multiinstrumentista con una amplia experiencia trabajando con niños, niñas y adolescentes.

Su labor de músico y profesor en Educación Musical la ejerce desde el año 1994. En el itinerario que viene recorriendo desde el inicio de su carrera, se unen ambas vertientes "la de ser docente y también la de subirme al escenario y hacer vida artística. La trayectoria ha sido un constante transitar de esos dos caminos que muchas veces se han unido", agregó Maza.  

Gustavo toca nueve instrumentos: batería, bajo, guitarra eléctrica, piano, armónica, por mencionar algunos. Como compositor, fue uno de los tantos referentes de la movida de Cantautores aquí en Mendoza; y en la actualidad está abocado a la misión de hacer vida artística nuevamente, ya que el 5 de marzo se subirá al escenario de Casa Serú, con un nuevo espectáculo.

Entre tantos proyectos en los que ha participado, Maza ha fundado muchas agrupaciones corales "dirigí el Coro de la Facultad de Ciencias Agrarias, un coro de integración entre tres escuelas con 120 voces; diversos coros infantiles y los proyectos: Bichos, El Destello de la Luna Azul, El Lado Oscuro de la Luna, Los Insoportables del Rock & Roll y Sin Límites, entre otros. En la Actualidad estamos trabajando con La Corona del Rey y La González Band; todos emprendimientos que en su momento empezaron siendo una tarea realizada por los alumnos y alumnas del taller, con el fin de que practiquen la actividad de ensamble", concluyó Gustavo.