Tributo a Pink Floyd: The End celebra sus 30 años con un recital

La banda tributo a Pink Floyd brindará un concierto al aire libre en Obras, Buenos Aires.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:34

The End, la agrupación argentina tributo a Pink Floyd, festejará sus 30 años de historia con un concierto al aire libre el sábado 17 de abril en Obras, donde hará un repaso por lo mejor del repertorio de la banda inglesa.

Formada en 1991, la banda construyó un largo camino que incluyó numerosos recitales y giras por Argentina y América Latina.

El grupo debutó en el teatro Coliseo y la repercusión de ese recital provocó que cinco meses después la banda se presentara en el Gran Rex, ganándose el reconocimiento de la prensa y del público como el grupo que mejor transmite el legado de la banda británica.

Además de sus conciertos con The Wall, se destacan los shows con orquestas sinfónicas y giras por el país y Sudamérica con músicos originales de Pink Floyd como Jon Carin, Guy Pratt, Durga McBroom y Lorelei McBroom.

The End está Integrada por Gorgui Moffat en voz, Charly Kleppe en teclados y guitarra, Hernán Simó en piano y teclados, Matías Dietrich en guitarras, Alejandro Perez Sarmenti en batería y percusión, Juan Folatti en bajo, Mariano Romano en guitarras, Alejandra Peralta en coros, Martín Lopez Camelo en saxo.