El musical "Los monstruos" se estrena en el Teatro Mendoza

Las funciones estreno son el sábado 27 de marzo, en el Teatro Mendoza, y el domingo 11 de abril, en el Teatro Independencia. 
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:58

En el Día Mundial del Teatro, este fin de semana se estrena en Mendoza "Los monstruos", uno de los musicales argentinos más premiados de los últimos años. Con humor y realismo, la obra explora las dificultades y contradicciones de ser madre y padre. Las funciones estreno son el sábado 27 de marzo, en el Teatro Mendoza, y el domingo 11 de abril, en el Teatro Independencia. 

Martín Chamorro (en dirección), la dupla Gonzalo Bendelé y Claudia Racconto (actuación) y los músicos Nico Bendelé y Marcelo Adaro integran el equipo artístico de "Los monstruos", una obra que se anima a explorar las dificultades y contradicciones que suponen la maternidad y la paternidad.

"Los monstruos plantea una pregunta común que es la de cómo criar a un hijo y cómo un hijo se deja criar. Y, a la vez, también se pregunta quiénes son los monstruos: ¿los hijos?, ¿los padres? ¿Ambos?", resumió Martín quien, comparte el rol de productor junto a Gonzalo. 

Con texto y dirección de Emiliano Dionisi y dirección musical de Martín Rodríguez esta obra de teatro musical nació como un proyecto de la Bienal de Arte Joven 2015 y se convirtió en un suceso teatral que trascendió la cartelera porteña. Además de elogios del público y la crítica, recibió siete premios Hugo al teatro musical, cuatro premios ACE y cuatro premios Florencio Sánchez, entre muchos otros reconocimientos.

"Los monstruos" se estrena el sábado 27 de marzo, a las 21, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Repite el domingo 11 de abril, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Las entradas ($500) pueden adquirirse en AndesTicket.online