Jazz Fusion Festival, hoy en el Teatro Mendoza

Acid Combo y Mark Young Band se presentan este jueves a las 21.30, en el Teatro Mendoza.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:39

Esta noche, las bandas de Mendoza Acid Combo y Mark Young Band agitan el Jazz Fusión Festival Vol 1, un espectáculo único para los amantes del jazz, el funk y la música en general.

De esta forma, este jueves 4 de marzo a las 21.30, un exquisito combinado de músicos de estas latitudes propone una cita imperdible en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Cdad).

Acid Combo

Se trata de un cuarteto de Funk y Jazz Fusión de Mendoza que interpreta temas de su propia autoría, con fuertes influencias del Acid Jazz, del Funk de los años 70s y del Fusión de Robben Ford y Larry Carlton. 

La banda está conformada por Sebastián Rivas en guitarra, Dany Ávila en batería, Federico Zuin en bajo y Facundo Pelaitai en piano.

 

Mark Young Band

Es una agrupación de Jazz Fusión formada por el guitarrista y compositor Mark Young oriundo de Nashville (Tennessee, EEUU), quien se encuentra radicado en Mendoza desde principios de 2018. Actualmente lo acompañan Mariano Moreno en teclados, Mauro Bianchinelli en saxo, Federico Zuin en bajo, y Emanuel Romero en batería.