Vuelven a aplazar el estreno de importantes películas por la pandemia

Los estrenos de la última de Rápido y Furioso y Minions se volvieron a postergar por la situación de la industria en Estados Unidos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:18

Las nuevas entregas de los filmes "Rápido y furioso" y "Minions" anunciaron hoy el segundo y tercer aplazamiento, respectivamente, de sus estrenos cinematográficos en salas de los Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus.

En el caso de "F9", noveno capítulo de la saga de acción "Rápido y furioso", que se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó al 2 de abril y al 28 de mayo de 2021, sumó su tercera demora y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Por su parte, "Minions: The Rise of Gru", secuela de "Minions" (2015), hizo conocer su segunda y extensa postergación, ya que pasará del 2 de julio de 2021 al 1 de julio de 2022.

Sin embargo, los estudios de Hollywood creen que hacia el verano tal vez se puedan lanzar las superproducciones con ciertas garantías.

Algunas noticias que alientan ese optimismo son el anuncio de que Nueva York reabrirá sus cines este fin de semana y la promesa de la Casa Blanca de que a finales de mayo el país tendrá suficientes vacunas para todos los adultos en el país.