Cristina Pérez celebra a la mujer en el museo Fader

La cita es el miércoles a las 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:17

El Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader conmemora el Día Internacional de la Mujer con la presentación de la cantautora Cristina Pérez y su banda. Será el miércoles 10 de marzo, a las 20. La entrada es gratuita.

Cristina Pérez Grupo presenta un concierto con canciones de composición propia que integran el disco "Fuegoiagua", junto a nuevas creaciones de un nuevo material.

Las canciones exploran los ritmos andinos tradicionales y se fusionan con otros latinoamericanos, del rock y del jazz, generando sonoridades que emergen desde los Andes argentinos, pero que viajan sin límites con toda libertad rítmica, nutriendo la performance de un color original.

La propuesta ha trascendido las fronteras provinciales, nacionales y de Latinoamérica, recorriendo diferentes escenarios y presentándose con un sonido renovado de la música andina de la región.

La propuesta está integrada por Cristina Pérez, voz, charango y caja coplera, María Eugenia Moreno en vientos, Carlos Best en bajo y Mauro Regules en percusión, batería y secuencias.

La cita es el miércoles 10 de marzo, a las 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader, San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo.
La entrada es gratuita, pero limitada y sujeta a la capacidad del Museo, de acuerdo a los controles sanitarios dispuestos. Deben adquirirse en www.entradaweb.com