Mirá el show de Marc Anthony, gratis en YouTube

Ayer, el cantante Marc Anthony liberó su show en vivo por inconvenientes técnicos en la plataforma que iba a transmitirlo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:26

El cantante latino Marc Anthony decidió publicar de manera gratuita en su cuenta oficial de YouTube el concierto "Esta noche" que no pudo emitirse el sábado, como se había anunciado, por inconvenientes técnicos en la plataforma digital que iba a transmitirlo. Los mismo les ocurrió a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

"Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar durante toda la noche para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión que interfirieron con nuestro evento planificado de anoche", escribió el cantante en su cuenta oficial en Instagram.

Y acotó: "También quiero decirles que, como les prometí un recital, se los voy a dar: la grabación del show completo estará disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube"

El concierto "Esta noche" iba a ser la reaparición pública del cantante estadounidense de origen puertorriqueño desde que comenzó la pandemia del coronavirus, y según la revista Billboard, se estima que unas 100 mil personas habían pagado su entrada para acceder al show.

En nuestro país pasó algo similar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, pero tras varias horas de estar liberado el show en YouTube, finalmente la empresa Ticketek ofreció dejar el evento disponible hasta el 2 de mayo para quienes abonaron su entrada.