Escuchá "Aire" de Steve Aoki y Farruko

El DJ Steve Aoki vuelve a visitar el género urbano en esta canción y muy bien acompañado.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:32

Steve Aoki, el DJ, productor y empresario dos veces nominado al Grammy, decretó su regreso a la música urbana, uniéndose ahora a uno de los referentes del género, Farruko, en el sencillo "Aire".

Disponible desde la semana pasada en todas las plataformas digitales, "Aire" reafirma la habilidad del productor para imprimirle su estilo a otros géneros musicales como el urbano, que ya había explorado en otras canciones y acompañado por artistas de la talla de Maluma, Sean Paul y Elvis Crespo, entre otros.

Para este nuevo sencillo, el productor de música electrónica reclutó al puertorriqueño Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa la tonalidad que Aoki buscaba aportarle a la canción.

"Estoy emocionado de finalmente lanzar algo con mi amigo Farruko, que es uno de los artistas latinos más versátiles de hoy en día. Estuvimos trabajando en crear algo juntos por un tiempo y todo ha resultado en "Aire", un tema de buenas vibras ¡que el mundo tanto lo necesita en este momento!, expresó Aoki.

Por su parte, Farruko señaló que "trabajar con una leyenda como Steve" es "muy especial" y agregó: "Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura. Con "Aire" realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten como nosotros".