Homenaje al mendocino Daniel Israel en el Día del Libro

El próximo viernes, la Facultad de Educación de la UNCuyo lo recordará y rendirá homenaje a su memoria.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:32

La Facultad de Educación de la UNCuyo recordará a su destacado profesor Daniel Israel el próximo viernes a las 11. En la ocasión se pondrá el nombre Dr. Daniel Israel al aula 3 de esa unidad académica. Debido a la situación epidemiológica del acto solo participarán invitados especiales y será transmitido en vivo a través de Señal U Académico.

El 6 de julio del 2020 la comunidad de la Facultad de Educación perdió a un destacado y querido profesor, el doctor Daniel Israel. El académico fue también investigador, secretario de Investigación y Posgrado, director del Instituto de Lectura y Escritura, y desde el 2018 representaba a los docentes en el Consejo Directivo de esa Institución Académica.

A casi un año de su desaparición, la Facultad lo recordará y rendirá homenaje a su memoria el viernes 23 de abril. La fecha se decidió ya que su especialidad era la Literatura (formaba parte del Instituto de Lectura y Escritura de la Facultad) y ese día se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Libro.