Llegan las Tardes de otoño en la Mansión Stoppel

Los miércoles de abril a las 19, el Museo brindará sus tradicionales conciertos de otoño en el patio del impactante edificio.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:33

Los miércoles de abril a las 19, el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel brindará sus tradicionales conciertos de otoño en el patio del impactante edificio, ubicado en Emilio Civit 348, de Ciudad.

Los recitales son gratuitos, con un aforo de 40 personas, las cuales deben sacar sus entradas con anticipación en entradaweb.com.ar

Programación

  • 7 de abril: Dúo mano a mano
  • 14 de abril: Ensamble Cruz del Sur y Beatriz Plana
  • 21 de abril: Maytilli Devi
  • 28 de abril: Cooperativa Bajo Club

 

Dúo Mano a Mano

El dúo integrado por Adrián Bassi y Federico Tomba, ambos egresados de la UNCuyo, surge en el año 2004 dedicado a la difusión del repertorio para dicha formación instrumental.

Como consecuencia de muchos años juntos, la coherencia se hace perceptible tanto en la interpretación como en la connivencia musical. En dicha propuesta, el dúo brinda un repertorio original de música argentina que cuenta con piezas inéditas para dos guitarras, arreglos y transcripciones de destacados compositores de nuestro país como Ginastera, Aguirre, Guastavino y Piazzolla, entre otros