Nuevo show de la banda mendocina Blaylock

Se trata del tributo a Pearl Jam y recrearán el mítico show MTV Unplugged. Será el viernes 16 de abril, en el Teatro Plaza.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:33

Llega al escenario del Teatro Plaza la banda mendocina Blaylock con uno de los espectáculo musicales más recordados de la década de los ’90; Pearl Jam MTV Unplugged. El show estreno es el viernes 16 de abril a las 21.30.

Blaylock (nombre que usó en los comienzos la agrupación creadora de escuchados temas como Jeremy, Black y Alive, entre otros) no solamente recreará el recordado show acústico de la banda de Seattle, sino también interpretará versiones acústicas de clásicas canciones de la banda liderada por Eddie Vedder.

Los músicos Pablo David en voz, Eduardo Merta en guitarra, Charlie Frites en guitarra, Adriano de Paolis en bajo, Marcelo Buzzacchi en batería y Agustín Patiño en teclados conforman el grupo que toma la obra de una de las bandas más importantes del género. 

Será el viernes 16 de abril, a las 21.30 en el Cine teatro Plaza. Las entradas ($500 general) se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz). Capacidad reducida a protocolo vigente.