Soledad inicia el sábado 29 una gira nacional “a la carta”

La cantante Soledad inicia una gira que la llevará por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:32

El teatro Ópera platense será la sede del regreso de Soledad Pastorutti a los escenarios locales, ya que allí la artista iniciará el sábado 29 de mayo una serie de recitales “a la carta” que la llevará por ciudades de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy.

La artista que en octubre pasado lanzó su nuevo disco de pulso latino e internacional “Parte de mí” y lo presentó el lunes 12, día de su cumpleaños 40, con un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena que vendió unos 20.000 tickets, anunció estas presentaciones a través de su cuenta de Twitter.

La agenda de espectáculos de la cantante y compositora oriunda de Arequito que vende sus entradas a través del link, continuará el viernes 18 de junio en el Teatro Colonial de Avellaneda y a la noche siguiente llegará al bonaerense Teatro Gran Ituzaingó.

Ya en el noroeste argentino, la serie de recitales presenciales llegará el viernes 25 al tucumano Teatro Mercedes Sosa, el sábado 26 al salteño Teatro Provincial y el domingo 27 al jujeño Centro Cultural Martín Fierro.