Teatro y música en vivo para los más chicos

El elenco Turucletas vuelve a escena con  "Desconcierto de manchas". Será el sábado 22 de mayo a las 17, en la Nave Cultural.
martes, 18 de mayo de 2021 · 07:31

El elenco Turucletas Canciones e historietas vuelve a escena con un clásico de su derrotero. "Desconcierto de manchas", un espectáculo para la primera infancia, que combina música y teatro. El sábado 22 de mayo a las 17, en la Nave Cultural.

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi vuelve a los escenarios locales con su primera producción para niños de 0 a 7 años, que combinan teatro y música en vivo para la primera infancia. 

Tonada (Soledad Beschessi) y Lucía (Josefina Ormeño) son los personajes protagonistas de "Desconcierto de manchas". En la trama, Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía.



En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentros entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas. 

Como parte del mes especial de los jardines de infantes, el elenco local prepara un ciclo de funciones virtuales exclusiva para chicos el próximo viernes 28 de mayo, en el que interpretarán canciones y cuentos, como una forma de conectarse con su público y celebrar el Día de los Jardines. Turucletas a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook brindarán las coordenadas de esta propuesta ideal para docentes y niños.

Mientras tanto, vuelven a la Nave Cultural, el sábado 22 de mayo con "Desconcierto de Manchas". Las entradas son limitadas (capacidad máxima 50 persona por protocolo) y se pueden adquirir de manera anticipada con descuento ($300) al 261 681 3156, mediante transferencia bancaria. O en boletería a $350 el día de la función.