El humor invade los teatros de la Ciudad

“Y como si esto fuera poco" y "Monólogos heroicos" son las propuestas de la cartelera para los próximos días.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 07:35

La cartelera de los teatros de la Ciudad se encienden para un momento de risas, diversión y humor para toda la familia. El Teatro Selectro presenta, el próximo sábado a las 21, "Monólogos heroicos", unipersonal dirigido y protagonizado por Rodrigo Casavalle Del Valle

¿Has visto a un superhéroe hacer stand up? Entonces esta es tu oportunidad de conocer el lado b de los superhéroes. ¿Sabes cuántos calzoncillos tiene Superman? ¿Sabes a cuántas personas estafó Spiderman con el telar de la abundancia? ¿Alguien te contó sobre la relación tóxica entre Batman y Robin?

La entrada general es por orden de llegada. Valor: $500 en venta en www.teatroselectro.com.ar.

Mientras que la otra propuesta viene de la mano de Marabunta Teatro con “Y como si esto fuera poco", un espectáculo de humor teatral y musical para toda la familia. Será el jueves 27 de mayo a las 20:30 en el Teatro Mendoza.

Cuatro personajes nos llevarán de la mano a disfrutar y divertirnos con un festival de pueblo que reúne año tras año a las mejores y más autenticas agrupaciones musicales del arte local.

Oficiando como maestro de ceremonia a un presentador típico, las diferentes bandas serán interpretadas por los mismos tres músicos-actores que van transitando varios géneros musicales como el folclore, Reggae, música clásica, y cumbia entre otros.

Entradas en venta en https://ycomosiestofuerapoco.eventbrite.com.ar. El valor es de $400.