Una propuesta folclórica para disfrutar por streaming

Este domingo llega "Canciones de este suelo", un concierto con tres exponentes del folclore mendocino.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 08:23

Una cita con el folclore y nuestros artistas. El domingo 30 de mayo por streaming llega "Canciones de este suelo", un concierto con tres exponentes del folclore mendocino; Tardeagua, Palma Sandoval Dúo y Leo Rivero. Debido a las restricciones vigentes, el concierto será en formato online y transmitido desde la casa de cada artistas por Youtube.

Un espectáculo con tres agrupaciones mendocinas, que con su estilo son parte del nuevo folclore cuyano. Por un lado, Palma Sandoval Dúo integrado por los músicos Exequiel Omar Sandoval y Leonardo Nicolás Palma interpretarán un repertorio instrumental y cantado con composiciones propias y los acompañará en percusión el músico Charly Pereira. 

Por otro lado, Melisa Budini y Sebastián Narváez de Tardeagua repasará algunas composiciones de los discos "Venera" e "Intención". Y principalmente presentarán canciones nuevos como "Toda voz", "Cueca de las ciudades" y "Chacarera del Tata". El dúo realizó esta obra inédita con Gabriel Narváez y María Eugenia Moreno, con quienes vienen trabajando en formato cuarteto. 

Y el joven Leo Rivero se suma a la propuesta como uno de los músicos revelación del folklore melódico. En formato solista, con guitarra y voz cantará un repertorio de canciones populares cuyanas, además de "Soy presente soy futuro" y la zamba "A mis abuelos", composiciones que conforman su primer disco de estudio.

El concierto se realizará en formato online, con transmisión en simultáneo de los tres escenarios. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Quienes compren su ticket para verlo por streaming, el concierto estará disponible hasta el martes 1 de junio. Además las localidades pueden comprarse con un vino Malbec edición limitada. 

Entradas: $300 (streaming) y $650 (streaming + vino edición limitada).