Los Nocheros presenta su primer gran show del 2021

Será un espectáculo internacional vía streaming desde Salta. Los Nocheros subirán al escenario el próximo 19 de junio.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:24

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta. Será una oportunidad especial para disfrutar los grandes éxitos de la banda de folclore argentino más importante de la historia. Será el 19 de junio y las entradas están a la venta en Tickethoy.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño más reconocido se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para calmar el anhelo de volver a verse cara a cara y unirse a través de la música.

La icónica agrupación viene de un año particular en el que logró crear distintos espacios para encontrarse con su público y seguir más activa que nunca. Así nació, y hoy continúa, el ciclo de shows vía streaming, que ya tuvo cinco ediciones y que pueden revivirse en Sesiones 2020, una serie de álbumes disponibles en todas las plataformas digitales en el que el público puede disfrutar de las nuevas versiones de los cinco primeros álbumes de la banda.

Otro espacio de encuentro que el grupo salteño desarrolló es Club Nocheros, un lugar único y exclusivo en el que la agrupación que lideró la transformación del folclore argentino propone una manera distinta de vivir la música junto a sus fans en todo el mundo.

Mediante un sistema de membresía, el público puede disfrutar de distintos beneficios: material inédito, todos los conciertos del ciclo vía streaming, lanzamientos exclusivos, meet and greets, memorabilia, merchandising, descuentos para tickets de conciertos, sorteos, preventas solo para socios y muchas más sorpresas.