VIDEO: Diego Maradona canta tango junto al quinteto Cachivache

El quinteto de tango argentino le rindió homenaje a Maradona con el video "El sueño del pibe".
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:31

El Cachivache Tango Orquesta lanzó el video "El sueño del pibe", en el cual cantan junto a Diego Armando Maradona. El videoclip se hizo viral, y ya lleva más de 60.000 vistas en el canal de Youtube, recibiendo mensajes de todas partes del mundo.

Este quinteto es una orquesta argentina de tango fundada en el 2008, que ha realizado giras internacionales y con presentaciones en más de una veintena de países. Piano, bandoneón, guitarra eléctrica y contrabajo integran la banda. 

Con este video, Cachivache quiso rendirle un sentido homenaje a Diego Maradona: "Esta música y este video lo hicimos con amor y esfuerzo para homenajear a Diego", cuentan en su cuenta de YouTube.

"Existen varias versiones donde Diego Maradona canta este tango, pero quisimos homenajearlo como se merece, con una grabación contemporánea y a medida del 10, que además, era un gran cantor", explicaron los músicos en su cuenta oficial de Instagram.

Fue filmado en el barrio de La Paternal, donde vivió Diego Maradona con su familia entre 1978 y 1981, con los bailarines Bruno Tombari y Rocio Lequio, y con Diego Tomasevic en la dirección.