Surco Pando y Pocho Sosa reversionan el clásico "Otoño en Mendoza"

La banda mendocina y el cantante Pocho Sosa estrenaron este miércoles el clásico de la música mendocina. Escuchalo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:31

La banda mendocina de reggae Surco Pando y el cantante Pocho Sosa realizaron una nueva versión del clásico “Otoño en Mendoza”, que se estrenó este miércoles en una gran apuesta.

El videoclip está disponible en diversas plataformas digitales y en el canal de YouTube de Surco Pando. Fue realizado por Guay producciones y rodado en la Finca Doña Martina. 

Surco Pando y Pocho Sosa exploran nuevos sonidos

La banda planteó hacer un dúo con el intérprete hace algunos meses, además con el objetivo de cumplir un anhelo del cantautor: grabar con grupos jóvenes.

La idea es que el proyecto se diera por fuera del ámbito del folclore y, a su vez, se pudiera traer a los artistas al bello mundo de la tonada.

De esta forma surgió esta producción, que fue posible gracias al aporte de varias personas e instituciones, principalmente, la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Un gran relato musical

Desde la banda, aseguraron que "grabar al lado de un referente musical como Pocho Sosa, es algo que los llena de orgullo y placer. Además es una enseñanza permanente estar al lado de alguien como él".

Los artistas se juntaron en el estudio de Surco Pando, para grabar las primeras melodías de esta icónica canción traída al mundo jamaiquino del reggae.