Abel Pintos y Soledad apoyan a Paulo Londra

Desde hace un tiempo el trapero cordobés, Paulo Londra, no puede trabajar porque mantiene una disputa judicial con sus exproductores.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:34

Este domingo, Soledad Pastorutti Abel Pintos compartieron en sus redes sociales mensajes de apoyo al cordobés Paulo Londra, quien lucha para liberarse de los términos de un contrato que no le permite publicar nueva música.

Los posteos sorprendieron a los de seguidores de ambos artistas y sus pedidos fueron replicados por miles de fans. Londra se alejó de los escenarios desde hace más de dos años y no puede cantar sus propios temas.

En un tuit, Soledad publicó: "#FreePaulo !!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!"

Soledad se refirió implícitamente a los problemas que tuvo, en sus inicios, para liberarse de un vínculo artístico-contractual que la unía a César Isella.

A su vez, Abel realizó posteos en Instagram y Twitter. En IG publicó una imagen que dice: "Aguante Paulo Londra. Déjenlo, crear, editar y compartir música tranquilo".

Mientras que en la red social del pajarito expresó: “#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

 

¿Por qué Londra no puede trabajar con su música?

Londra mantiene una disputa judicial con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello Big Ligas.

El motivo: dejar de publicar música con asistencia creativa de Ovy y bajo el paraguas editorial de esa etiqueta. Es decir, toda producción que implique su voz pertenece a Big Ligas.

“Me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío”, fundamentó Londra en el momento en el que decidió blanquear su conflicto.

Los colombianos no atendieron el reclamo ni quisieron llevar adelante un arreglo alternativo, por lo que el cantante cordobés no puede actuar en vivo ni publicar nueva música. Y por lo que se vio condicionado a accionar legalmente. 

Fuente: La Voz

Otras Noticias