Circo para toda la familia en la Nave Cultural

Circus Magenta presenta un espectáculo circense multidisciplinario, del lunes 12 al domingo 18.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:30

En el marco del Ciclo Vacaciones de Invierno Mendoza 2021, la compañía itinerante Circus Magenta presenta un espectáculo circense multidisciplinario para toda la familia. Con funciones diarias a las 16, del lunes 12 al domingo 18, en la Sala 1 de la Nave Cultural (Las Cubas 201, Cuidad de Mendoza).

Circus Magenta es un show que combina elementos del circo tradicional con las destrezas y técnicas del nuevo circo, con una puesta de gran impacto dirigida a toda la familia. Números de malabares, magia, acrobacias, pirofagia, clowns, música en vivo y mucho más, a cargo de la compañía Circus Magenta.

Durante una hora, grandes y niños disfrutarán de ver en pista a Agustín Lorenzo (clown,acrobacia); Ángel Urano (acrobacias aéreas, trapecio); Matias Videau (malabares); Evelyn Sánchez (acrobacias aéreas, tela), bajo la dirección de la clown y acróbata María Virginia Bernad y la asistencia técnica de Isaac Abdias. 

La entrada general tiene un costo de 300 pesos, los niños abonan a partir de los 3 años. Para respetar las normas sanitarias, se sugiere acudir al menos media hora antes del inicio del espectáculo. Venta online aquí

Circus Magenta es un circo itinerante social, que ha recorrido diferentes espacios de la provincia de Mendoza, con el objetivo de incluir a todos los públicos, en barrios populares y en contextos de encierro.