Una divertida obra de títeres llega a la sala Malvinas este domingo

El espectáculo para los más chiquitos llega de la mano del reconocido artista teatral Guillermo Troncoso.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:38

El reconocido artista teatral Guillermo Troncoso ofrecerá este domingo, en doble función en la sala Malvinas, “La niña del cerro”, con la que plantea una problemática rural que sigue vigente. Promete mucha diversión para niños y grandes por igual. La entrada es gratuita con cupos limitados.

Los títeres arman su retablo en el escenario de la sala Malvinas de Las Heras para ofrecer una historia de campesinos digna de ser vista en familia.

Mucha diversión para grandes y chicos promete la tercera obra titiritera del reconocido actor y director teatral. La obra será en doble función a las 16 y 17.30, en la sala ubicada en San Miguel 1540, frente a la plaza Marcos Burgos.

La propuesta se ofrece por intermedio del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, como una propuesta más dentro del ciclo Las Heras en Vacaciones.

Las entradas son gratuitas, se recomienda asistir una hora antes de cada función ya que la sala Malvinas funcionará a mitad de su capacidad, debido a los protocolos. Será obligatorio el uso de barbijo durante toda la función. Se entregará un pase libre por persona (adultos o niños).