Chantas llega por primera vez al Teatro Plaza

La banda de rock mendocino se presentará el viernes 30 en el teatro godoicruceño.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:52

Luego de la salida de sus singles Para qué? y Quién le gana?, y finalmente de su segundo disco Un gesto, Chantas corona esta etapa de lanzamientos con un show más que esperado por sus seguidores. De esta forma, el viernes 30 a las 20, una de las bandas más convocantes de la escena provincial se presenta por primera vez en el emblemático Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27) y hay promesa de fiesta de rocanrol.

El pasado 10 de junio, Chantas lanzó su segundo disco de estudio. Con la esencia del fogón y el barrio, y una afianzada fusión de sonido "stone" y "rocanrol" argentino, la placa cuenta con siete canciones que coquetean con el folk, la balada y el tango. El mismo fue grabado en el estudio Estática Records (Mendoza) y contó con la producción de Didier Turello, mientras que la grabación, mezcla y máster estuvo a cargo de Matías Jodar.

Actualmente Chantas es: Charli Miranda (voz), Jorge Martínez (guitarra), Jona Watkins (bajo) y Maxi Moja Murúa (teclados); a quienes se le suman para los shows en vivo Didier Turello (batería) y Emi Hernández Gioiello (guitarra).

Las entradas pueden adquirirse en Entrada Web y en boleterías del teatro (de lunes a viernes de 9 a 14).