Sorrentino de Gala se presenta en el Teatro Independencia

El espectáculo estrena el sábado 24, a las 20.30 en la sala mayor (Chile y Espejo, Ciudad).
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:48

Adrián Sorrentino vuelve al Teatro Independencia con Sorrentino de Gala, un espectáculo apto para todo público zurcido, delicadamente, con canciones, monólogos de actualidad, apuntes de zapateo americano y el infaltable ida y vuelta con el público que caracteriza al concert.

Con guiños sutiles a los tiempos pandémicos y el toque humorístico que lo caracteriza, Sorrentino escribió textos sobre la infancia como momento clave en la vida; el rol de las mujeres en la historia del tango, en una suerte de homenaje a esos nombres olvidados y creó su propia tipología de públicos: el "público embarbijado"-.

El repertorio combina jazz, tangos escritos por mujeres y algunas canciones del universo 'infantil' que las personas adultas también escuchamos. En Sorrentino de Gala encontramos estándares del jazz, clásicos como 'When you're smiling' (Cuando sonríes) interpretado por Sinatra, Louis Armstrong y Judy Garland, una referente para el artista; tangos de María Elena Walsh ("Magoya") y de la dupla Amanda Velazco "Mandy" - Carmen Guzmán ("Por qué vas a venir") y, también, un tema propio.

Sorrentino de Gala estrena este sábado, a las 20.30 en la sala mayor (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada general: $400 (en venta en www.entradaweb.com.ar).