Se viene un recital solidario de reggae a Godoy Cruz

Rastafari Day desembarca el sábado 31 de julio en el Teatro Plaza con importantes artistas locales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:14

El Rastafary Day cumple cinco años de vigencia, con una selección de bandas consagradas y emergentes, que pondrán en movimiento la energía de la música jamaiquina, para desatar una verdadera fiesta.

El show será el sábado 31 de julio, desde las 18, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27). Además, podrá verse por una transmisión vía streaming.

Con el fin de poner en alto a la cultura reggae, el Rastafary Day “Visión de Esperanza” es organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de Godoy Cruz y el Movimiento Unido de Reggae Mendoza (MURM).

Para ver el recital en vivo y ser parte de esta celebración, donde se conjuga el arte y la solidaridad, las entradas tienen un valor de 200 pesos. Pueden adquirirse en la boletería del teatro o en bit.ly/EntradasRastafariDay 

También se podrá colaborar con un alimento no perecedero o la donación de un abrigo, que podrá llevarse el mismo día del show. Asimismo todo lo que se recaude será destinado a los merenderos “Sanjoncito” y “Arcoiris”, de Godoy Cruz.

La grilla de este año contará con un set de improvisación Reggae Rap de jóvenes artistas locales y los recitales de Veinticuatrosiete, Konecto, The Dubbstyle y Bienaventurados-

Además dirá presente Surco Pando, una de las bandas más importantes de este movimiento, cuya identidad sonora se compone, principalmente, de reggae, hip hop, rap, ska y rock, entre otros géneros.