Abel Pintos, Karina y La Delio Valdez reversionan "Paisaje"

Los cantantes le rindieron homenaje a Gilda en la ceremonia de entrega de Los Premios Gardel 2021. Mirá el video.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 08:26

La Delio Valdez, Abel Pintos, y Karina juntaron sus voces para reversionar uno de los clásicos de Gilda. Las estrofas de "Paisaje" sonaron en el escenario del Centro Cultural Kirchner donde grabaron el videoclip.

Este homenaje a la cantante argentina de cumbia Gilda, que ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, fue realizado para Los Premios Gardel 2021.

Tanto Abel Pintos como Karina, y la gran orquesta de cumbia La Delio Valdez subieron a sus redes sociales el videoclip homenaje.

Además, este año se publicará el disco "Gilda 25 años", que contará con nueve singles que estarán disponibles en las distintas plataformas de música y, además, se publicarán nueve videos que también conforman el homenaje a la popular intérprete.

En este homenaje, nueve cantantes argentinas muy reconocidas, entre ellas Soledad Pastorutti, versionarán los clásicos de Gilda. Los temas se irán publicando semana a semana comenzando el 17 de agosto hasta el 7 de septiembre, día en que se lanzará el disco completo.