Netflix relanza "Mi pequeño Pony"

El éxito de los 80 "Mi pequeño Pony" desembarca en la plataforma de streaming Netflix.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:32

El gigante del streaming Netflix continúa en su camino por relanzar viejos éxitos y esta vez llegó el turno a "Mi pequeño Pony", que estará en la plataforma desde el 24 de septiembre.

Así, la empresa de Los Gatos dará rienda suelta a la quinta encarnación de la franquicia bajo el título "Mi pequeño Pony: A New Generation", que será dirigido por Robert Cullen, José Luis y UchaMark Fattibene.

Ya en febrero había trascendido que la dirección del proyecto estaba en manos del estudio Entertainment One, de Hasbro (dueño de la marca) y que iba a ser animado por la compañía Boulder Studio en Dublín.

De esta forma, la meca de la industria del entretenimiento da cuenta de lo redituable en materia económica de la nostalgia y las reversiones, ya que no solo Netflix apela a viejos éxitos, sino también Disney con, por ejemplo, el universo "Star Wars", o Warner, que no para de lanzar nuevas cintas de Batman.

Hasta el cine denominado de autor cae en la tentación, con Denis Villeneuve y "Duna", filme que ya realizó David Lynch en 1982, y Tim Burton con "La familia Addams", franquicia que tuvo su exitosa serie en los 60, y su largometraje de 1991 realizado por Barry Sonnenfeld.

Otras Noticias