Elizabeth Carbajal trae su arte a Los Visuales

La artista mendocina expone sus obras en el espacio ofrecido por la Comuna de Guaymallén.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:27

La Municipalidad de Guaymallén continúa convocando a destacados artistas, que tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en la galería virtual de arte Los Visuales. En esta ocasión, Elizabeth Carbajal expone obras de su serie “Contemplación”.

Carbajal nació el 20 de abril de 1981, en Mendoza. Desde enero de 2021, reside en la ciudad de Praga, República Checa. Es licenciada y profesora de Artes Visuales, egresada de la de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Además, es especialista en Educación y TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En sus obras utiliza óleo y técnicas mixtas sobre lienzo, mdf y aglomerado.

Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, realizadas en la provincia y en el exterior, entre las que se destacan: “Bellas artes hoy”, Salas de Arte Libertad (Guaymallén, 2018); “Mujeres en cuatro vértices”, Salas de Arte Libertad (2017); “Betlemy, objeto textil”, Městské muzeum Nová Paka (República Checa, 2009); “El ojo que mira al magma”, Manzana de la Ribera (Asunción, Paraguay, 2007); 26º Salón de Pintura Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Mendoza, 2006).

Otras Noticias