"Doctor Milagro" llega a la pantalla de TNT Series

La serie turca, líder del rating en Telefe, podrá verse también en la televisión por cable.
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:30

“Doctor Milagro”, una serie turca que retrata las dificultades que debe atravesar un joven médico residente de un hospital privado de Estambul y que es la gran estrella del rating en la TV de aire local con sus emisiones nocturnas a través de Telefe (Canal 9 en Mendoza), se podrá ver desde el lunes 6 de septiembre a las 17.30 por la pantalla de TNT Series.

La trama -una versión de la tira surcoreana “The Good Doctor”- recorre la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez), a quien su padre lo entrega en adopción y creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió trabajo en un hospital privado como cirujano asistente.

Allí deberá aprender a superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de todas sus otras capacidades.

Reha Özcan, Onur Tuna, Sunem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, Bihter Dincel, Hayal Köseoglu, Merve Bulut, Adin Külce y Berk Toktamisoglu, completan el elenco de la historia que se emitirá de lunes a viernes.

"Doctor Milagro", cuya versión turca constó de 64 capítulos en dos temporadas que finalizaron en mayo pasado, se emite desde el 12 de abril último en la pantalla de Telefe y es uno los programas de mayor audiencia de la televisión argentina desde entonces.