Llega a Godoy Cruz una obra que fusiona danza, teatro y acrobacias

La obra mendocina "Renacer", de Facundo Pennesi y Facundo Quirós, se presenta este miércoles en el Teatro Plaza.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:38

El Teatro Plaza de Godoy Cruz pone en cartelera Renacer, una obra de Facundo Pennesi y Facundo Quirós. La cita es este miércoles 15 a las 21 y las entradas ya están disponibles.

La Compañía Inspira Teatro Circo y el reconocido director, actor y acróbata aéreo Pennesi traen al teatro godoicruceño esta puesta acerca de la identidad y el género, que navega expresivamente entre el teatro físico, la danza y la acrobacia aérea.

Pennesi ya demostró su talento en varias obras de la cartelera mendocina como “En tu reflejo”, “Autómatas”, “Grietas” y “Efímero”. Así mismo, el apartado coreográfico corresponde al bailarín Quirós, quien también comparte créditos en la dirección general.

Los tickets para la función podrán ser adquiridos de manera presencial, en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8:30 a 14. Para comprarlas de manera online pueden hacer clic en https://bit.ly/EntradasRenacer 

14 artistas van a protagonizar varias historias y cuadros narrados exclusivamente desde el cuerpo. Sobre el piso y en el aire, Renacer resulta un interesante montaje  donde se destaca la pluralidad de lenguajes artísticos.

Se vale de una dramaturgia que fusiona las posibilidades expresivas del teatro  físico y la danza contemporánea, a la vez que va añadiendo diferentes vertientes de la acrobacia aérea con telas, red, cintas y aro.

El elenco de Renacer está compuesto por Anto Copparoni, Bárbara Rodríguez, Carla Gamboa, Cecilia Molina, Josefina Perales, Laura Matze, Laureano Lucero, Lisette Velázquez, Paula Reta, Paula Romero, Sabrina Matze, Sofía Persia, Sol Maroto y Victoria Saenz.

Otras Noticias