Sael y Duki lanzaron el remix oficial de "Me enseñaste"

La canción, coescrita por ambos artistas, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 07:32

El cantautor puntano Sael lanzó el remix oficial de su exitoso tema "Me enseñaste" en el cual une fuerzas con el rapero y máximo referente del trap nacional Duki.

El single, editado por el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical Sky Rompiendo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En tanto, también estará disponible el episodio de "La Fórmula" que se emite desde Apple Music y que grabó junto al creador de tendencias del género urbano Ángel “El Gurú" para hablar más en profundidad sobre esta nueva versión y sus planes futuros.

"Hoy se estrenó uno de mis temas favoritos que más me gusta de mi carrera. Gracias a Sael que me dejó ser parte. Espero que lo disfruten como yo", escribió Duki en redes sociales.

La canción, co-escrita por ambos artistas, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y en sus dolorosas secuelas ante la ausencia. Esta nueva versión promete repetir el éxito de su versión original que superó el millón y medio de reproducciones solamente en YouTube.