Llega un ciclo especial dedicado a Beethoven al Teatro Plaza

Con un concierto por mes, el público mendocino disfrutará una sinfonía especialmente seleccionada y obras de otros músicos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:19

Con una serie de conciertos titulados “Beethoven en Tríptico, sus sinfonías más románticas”, la Orquesta Barroca de Mendoza revivirá piezas inmortales del pianista y compositor alemán bajo la dirección de Mariano Peralta e invitados.

El Teatro Plaza de Godoy Cruz abre sus puertas el 26 de septiembre a las 20:30 con la 3º Sinfonía, quizás una de las más famosas, donde estará Miguel Pineda Záccara como director invitado. 

Así mismo se presentará el concierto para Piccolo en Do Mayor de Antonio Vivaldi y el solista será el músico Juan Pablo Ganem. Es una obra corta de una gran belleza que servirá de apertura para una velada inolvidable.  

El público podrá optar por conseguir un abono que incluye todas las presentaciones o bien habrá entradas para cada una. En todos los casos, los tickets podrán comprarse en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 8:30 a 14 o en https://bit.ly/EntradasTeatroPlaza 

La cartelera continúa el 24 de octubre con la ejecución de la 6ta sinfonía, más conocida como “Sinfonía Pastoral”.

El 21 de noviembre llega la 5º sinfonía, considerada una de las más importantes de la música clásica, que sigue despertando admiración por innumerables auditorios alrededor del mundo.

Finalmente, antes de la Noche Buena llega un popurrí de obras navideñas, con cantantes solistas y distintas canciones de características específicas, surcadas por el clima tan especial que despierta esa fecha.