Se viene una noche tanguera con invitados de lujo en el Teatro Plaza

“Inspirar” es el nombre del espectáculo que desplegará toda la energía y la sensualidad el 2x4 en Godoy Cruz.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:11

El próximo domingo 3 a las 20, el Teatro Plaza recibe a grandes artistas del tango. Habrá danza, música en vivo e invitados especiales que engalanarán la propuesta.

“Inspirar” es el nombre del espectáculo que desplegará toda la energía y la sensualidad el 2x4 en Godoy Cruz. Será una coproducción del Multiespacio de Arte y Movimiento Conexión y la Dirección de Cultura e Industrias Creativas del municipio.

Compañía Taura Tango

De esta forma sobre las tablas brillarán la Compañía Taura Tango, el Estudio Cano-Morel y AM Tango; así como parejas de gran trayectoria, integradas por Pablo Fernández y Eugenia Moyano; Andrea Laucieri y Pablo Gutierrez, Vanina Mendez y Leandro Cazzanelli y Javier Jofre y Paola Valdivia.

La música también será protagonista, representada por grupos de gran reputación en el género, como la orquesta Seré Tango y Orquesta con Brio.

Del mismo modo, “Inspirar” tendrá el privilegio de contar con la participación de Emmanuel Casal y Yanina Muzyka, provenientes de Buenos Aires. Juntos conforman una de las parejas de tango de mayor jerarquía del ambiente nacional e internacional.

Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.

También se consagraron como los flamantes Campeones del Mundial de Tango 2021, en la Categoría Tango Escenario.

La venta de entradas se realizará vía telefónica, al 2616378744 o en el Multiespacio Conexión, en avenida San Martín 1089. El horario es de lunes a viernes desde las 15 y el sábado de 9 a 19.

 

Otras Noticias