Imperdible gala de Transformismo en la Nave Cultural

Las inscripciones para participar están abiertas y las entradas pueden canjearse por cajas de leche.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:29

El Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con Juana Hersigova Producciones, invitan a participar en la Gala del Transformismo Argentina Mendoza 2021, que se llevará adelante este jueves 9, de 19 a 21, en la Nave Cultural.

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán hacerlo inscribiéndose en el formulario en línea y canjeando dos entradas por una caja de 800 gramos de leche en polvo, que deberá ser entregada al hacer el canje de entradas. Todo lo recaudado será distribuido entre comedores y merenderos de la Ciudad de Mendoza. Además, la gala será transmitida por el canal oficial de Youtube de la Ciudad.

La Gala del Transformismo Argentina Mendoza 2021 busca visibilizar el arte drag y del transformismo a través de la puesta en escena de talento inclusivo. Estará conducida por Safhira Rose y Juana Hersigova, quien también es productora de este evento.

El arte drag, igual que el transformista, se sustenta en la idea de transformación a través del performance corporal: el propio cuerpo se manipula y se convierte en obra de arte. Además de entretener y entretenerse, el drag cumple un papel importante en la subversión y/o crítica a los comportamientos, maneras y características físicas, entre otros, que socialmente se construyen en torno a los binarismos hombre/mujer, femenino/masculino, como si fueran naturales o estáticos.

Durante la velada las personas podrán disfrutar de múltiples espectáculos artísticos como show de tela y shows de Charlotte Fire y Camila Love. La noche concluye con la final y selección de Miss Transformista Argentina 2021.

 

Canje de entradas y transmisión por streaming

Para poder disfrutar de la gala en vivo (presencial), las personas deberán inscribirse con anterioridad en este formulario en línea. El cupo es limitado.

El canje de entradas se realizará el mismo día del evento, desde las 17, en la Nave Cultural. Para obtenerlas se debe llevar sin excepción una caja de 800 gramos de leche en polvo que será válida para dos entradas.

Además, se podrá disfrutar de este espectáculo federal a través del canal de Youtube de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El Formulario en línea cierra el jueves, a las 12, hasta completar el cupo de 150 personas.

Otras Noticias