Mirá el tráiler de la serie basada en "El Señor de los Anillos"

Amazon Prime, plataforma productora y por donde se podrá ver esta versión de la saga, anunció el nombre de la serie.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:10

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder" es el nombre de la esperada serie basada en los libros de JRR Tolkien, que se estrenará el 2 de septiembre, reveló hoy Amazon Prime, plataforma productora y por donde se podrá ver esta versión de la saga.

"Une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, dijeron los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado conjunto.

“Hasta ahora -agregaron-, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único - pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”, comentaron.

Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los hechos conocidos en “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, la serie cuyos primeros episodios fueron dirigidos por el realizador español Juan Antonio Bayona presentará toda una gama de nuevos personajes inéditos en la pantalla que deberán confrontar el resurgimiento del Mal en este universo narrativo.



Los capítulos de la serie serán lanzados en la plataforma de forma semanal, mientras que el rodaje de la segunda temporada ya ha sido anunciada por Amazon y tendrá lugar en Reino Unido. La primera, fue filmada en Nueva Zelanda, al igual que sucedió con la trilogía de Peter Jackson.