MasterChef y La Voz Argentina, los más vistos de la TV argentina

Los programas de Telefé acapararon las mejores jornadas de audiencia, junto con la final de la Copa América.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:07

La final de "MasterChef Celebrity 2" resultó la emisión más vista de la televisión argentina de aire en 2021, con 27.3 puntos de rating, mientras que "La voz argentina" fue a lo largo del año el programa con mejores ratings, promediando 20.3 puntos.

De esta manera, el canal Telefé sumó un nuevo año de absoluto liderazgo en rating por décimo año consecutivo con más de un 40 por ciento de cuota de audiencias durante los últimos doce meses. De esta manera sigue custodiando su hegemonía en la pantalla chica.

Los programas de Telefe fueron punteros en esos rubros y, en el segundo lugar de emisiones con más espectadores, se ubicó el encuentro futbolístico por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, con 27.1 puntos, en la que la selección nacional obtuvo el torneo después de 28 años.

En cuanto a programas más vistos a lo largo de 2021, el segundo mejor promedio fue también para la segunda temporada de "MasterChef" (19.6 puntos) y su anterior edición se colocó en tercer lugar (17.8), mientras que "La voz argentina: Camino a la final" (16.7) y "Doctor Milagro", de Telefe, (16.4) les siguieron en las preferencias del público.

La Copa América, transmitida por la TV Pública, tuvo 15.4 puntos y "Susana, invitada de honor", de Telefe, 14.8 puntos.

Relegado al segundo lugar, lo más visto de eltrece a lo largo del último año fue la telenovela "La 1-5/18", con 10.4 puntos, el certamen de preguntas y respuestas "Los 8 escalones del millón" (9.4) y el periodístico de Jorge Lanata "Periodismo Para Todos" (9.2).