Bad Bunny concretará en noviembre su primer gran estadio en Argentina

El reconocido cantante urbano se presentará en Vélez. Cuándo salen a la venta las entradas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:31

Bud Bunny, la figura de la música urbana de mayor gravitación global, anunció que en el marco de la imponente gira americana “World’s Hottest Tour”, concretará el 4 de noviembre en Vélez su primer gran estadio en Argentina.

La gira del cantante y compositor puertorriqueño nacido hace 27 años bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bud Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

El artista que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio velezano del barrio porteño de Liniers.

Las localidades para acceder a esta histórica presentación de Bad Bunny saldrán a la venta a las 12 del 2 de febrero por Livepass.com.ar.