El Fader abrió sus puertas para recibir al universo de Ceverino

Quedó inaugurada la muestra La Muralla, de Alfredo Ceverino. Se puede visitar, con entrada libre y gratuita, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:44

En una noche llena de magia y de personajes icónicos creados por el artista, quedó inaugurada la muestra La Muralla, de Alfredo Ceverino. Se puede visitar, con entrada libre y gratuita, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18.

La exposición retrospectiva del reconocido artista mendocino Alfredo Ceverino es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz. Reúne más de 90 trabajos, en el impactante Museo Provincial de Bellas Artes (San Martín 3651, Mayor Drummond, Luján de Cuyo).

La inauguración contó con diversas intervenciones a cargo de actores y actrices, que interpretaron los personajes de las obras de Ceverino; la soprano Griselda López Zalba, quien regaló una emotiva versión de Nessun Dorma; Ulises Naranjo, amigo del Ceve, con un texto que lo describía a la perfección; Daniel Talquenca y el Grupo Vocal La Cuerda, compuesto por Yayi Ceverino, Paula Vaccari, Martín Nieto, Rubén Di Matía y bajo la dirección de Ini Ceverino.

Posteriormente, la senadora provincial Mariana Zlovec le entregó a la familia del artista fallecido a principios de 2022 una copia de la Declaración de Interés Cultural de La Muralla, otorgada por la Legislatura de Mendoza. 

Otras Noticias