Última función del año de Gipsy Experience en el Teatro Mendoza

Un espectáculo multisensorial con artistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Chile. Será el jueves 27 de octubre.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 14:10

Regresa Gipsy Experience, el espectáculo inspirado en el flamenco, con 50 artistas en escena de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Córdoba y Chile. Los bailaores y músicos interpretan 12 cuadros musicales, intervenciones del flamenco en las que fusionan danzas árabes, africanas, urbanas, hindúes y electrónicas que harán vibrar a todo el público y transitar una experiencia diferente.

Bailaores y músicos interpretan 12 cuadros musicales

Gipsy Experience redescubre los orígenes de su estilo en diversas culturas musicales y sonidos modernos. En esta ocasión, el espectáculo contará con la participación especial de la cantaora Argentina Cádiz, reconocida en todo Latinoamérica como la número uno, quien llega desde Buenos Aires.

La principal guitarra flamenca de Chile, Andrés Parodi; el bailaor cordobés Alexis Menéndez; también Juan Romero Cádiz, eximio percusionista de Buenos Aires; Mariana Clemenceau de San Juan, principal voz del flamenco; y las destacadas bailaoras sanjuaninas Marisol "La Terremoto" y Victoria Atencio.

Será el jueves 27 de octubre en el Teatro Mendoza

Además, la actuación de la mendocina Ximena Maidana, directora de La Magnolia Flamenca y la dirección e interpretación del bailaor Pablo Garay, referente indiscutido en Mendoza. 

El espectáculo invita a descubrir un nuevo concepto y expandir las emociones a través de la danza, el cante y la música.

La última función del año será el jueves 27 de octubre en el Teatro Mendoza. Las entradas se encuentran a la venta en showstickets.ar