Este fin de semana Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora

Con atractivas actividades para grandes y chicos, la ex Bodega Furlotti es una visita obligada para este sábado y domingo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:40

Flor de Feria vuelve a Cultural Aurora, el flamante espacio en la ex Bodega Furlotti (Ozamis Sur 75, Maipú). Será este sábado 22 y domingo 23, de 12 a 20. En esta edición habrá interesantes y divertidas actividades para niños y grandes.

A la habitual propuesta de la feria de emprendimientos locales, se suma nuevamente el Planetario Móvil que regresa a Mendoza para el disfrute de los más pequeños.

Con sus funciones de Dinosaurios y Universo, la propuesta presenta una experiencia de 360° para adultos y niños. Las funciones serán cada una hora y las entradas pueden adquirirse en el momento o reservar en este link

Feria de emprendimientos locales.

Flor de Feria ofrecerá dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, plantas, libros, muebles y juguetes, entre otros.

También se suma la tienda de moda circular, la oferta gastronómica de la casa con opciones de brunch, almuerzo y tarde de té y la muestra colectiva de esculturas de cuatro mendocinos que expondrán sus obras en el lugar: Pata Luján Williams, Elian Varela, Daniel Noli y Gonzalo Hidalgo completarán el programa.

Y para musicalizar la propuesta, DJ Greta estará el sábado desde las 17; y DJ D27, el domingo en el mismo horario.

La entrada general a Flor de Feria es libre y gratuita. Solo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita-