Se viene el concierto “Ellas cantan Cerati sinfónico” en el Teatro Plaza

El concierto será a beneficio de Fundavita, este viernes 28 en Godoy Cruz. Entradas a la venta.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:13

Con el lema “Cantamos por la vida, contra el cáncer”, la Orquesta Barroca de Mendoza se unirá a un ensamble instrumental y un quinteto de cantantes para homenajear al recordado compositor, cantante y guitarrista: Gustavo Cerati. La velada tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 21:30 en el Teatro Plaza.

La dirección del concierto “Ellas cantan Cerati sinfónico” estará a cargo de Miguel Pineda Záccara, quien será el encargado de hilvanar las obras elegidas, que recorren la etapa solista del recordado intérprete.

Orquesta Barroca de Mendoza.

En el escenario se sumará un conjunto que aportará la impronta rockera que caracterizaba el sonido de Cerati y se irá integrando a los bronces, maderas y cuerdas de la orquesta.

La banda está conformada por Pablo Conalbi (batería y percusión), Gerardo Lucero (bajo eléctrico), Martín Sánchez (guitarra) y el pianista Mario Galván, quien también realizó los arreglos orquestales originales de las piezas musicales.

La impronta rockera.

Al frente de esta atmósfera instrumental estarán las cantantes Kei Faur, Aluhé Dumé, Arita Rodríguez, Mariana Lara y Marianela Martín. Cada una, con su estilo particular le imprimirá su sello vocal a las canciones que integran el programa.

Las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18, o vía online en Entradaweb.com.ar

Los tickets tienen un valor de 1.000 pesos. Todo lo recaudado será destinado a Fundavita y las acciones que realiza diariamente en pos de la lucha contra el cáncer.