Nonpalidece vuelve de México e inicia gira por el país

La banda Nonpalidece se presentará en diferentes rincones de Argentina.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 08:25

La banda argentina de reggae Nonpalidece regresó de una exitosa gira por México, donde presentó oficialmente su sexto disco, y se prepara para dar una serie de conciertos en noviembre y diciembre próximo en Argentina, con un cierre en La Trastienda, donde ofrecerá tres funciones.

En el marco de su “Nonpa Tour”, el grupo, que lleva 26 años de trayectoria, ofreció multitudinarios recitales en CDMX, Guanajuato, Guadalajara, Texcoco y Cancún; y continúa afianzando la conquista de tierras aztecas.

La gira seguirá el 4 de noviembre en Club Cultural Re de Quilmes (provincia de Buenos Aires), el 5 en el Golf Club de Concordia (Entre Ríos), el 19 en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría (provincia de Buenos Aires) y el 26 en teatro Flores (Ciudad de Buenos Aires).

El cierre se realizará con tres shows en La Trastienda, donde tocará el 14, 15 y 16 de diciembre.

En su renovado show, Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último y homónimo disco y su reciente video "Todo Pasa", más los clásicos de toda su carrera como "La flor", "Reggae en el universo", "En el aire" y "Tu presencia", entre otros.

El álbum cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La alegría manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del olvido".