Vuelve el festival de cine independiente con proyecciones en Ciudad y Luján

Será del miércoles 23 al viernes 26 de noviembre en el Cine Universidad y la Sala Plaza Paradiso.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:12

Una nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) llega a la provincia de Mendoza. Será del miércoles 23 al viernes 26 de noviembre en el Cine Universidad y la Sala Plaza Paradiso.

La edición 2022, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Luján de Cuyo y la Uiversidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), vuelve estrenando sala y promete una edición con lo mejor del cine independiente.

Como en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar de películas premiadas, charlas-debate, DJ set y muestras audiovisuales. Como por ejemplo, la muestra de estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual -TUPA- y la Escuela Regional de Cine y Video. Todas las proyecciones y actividades serán con entrada libre y gratuita.

La sala del Cine Universidad está ubicada en la Nave UNCuyo (Juan Agustín Maza 250, Ciudad), y Sala Plaza Paradiso está ubicada en Mitre 1426 de Chacras de Coria (Luján de Cuyo).

Conocé toda la programación en las cuentas de Instagram: @baficimza, @nave_uncuyo y en @lujandecuyomza y en la web naveuncuyo.edu.ar