Daniel Quiroga cierra el 2022 con "Los zapatos del Señor Broski"

La presentación del unipersonal será el viernes 2 de diciembre. Entradas a la venta.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:41

El próximo viernes 2 de diciembre, a las 21.30, el actor y director Daniel Quiroga despide el 2022 sobre las tablas del Teatro Quintanilla (Plaza Independencia) con su multifacética obra: "Los zapatos del Señor Broski". Las entradas ya están disponibles en www.entradaweb.com.ar

“Los zapatos del Señor Broski”, el policial con humor escrito, interpretado y dirigido por Daniel Quiroga, transcurre por momentos de reflexión y humor, en una historia cuya dosis de suspenso atrapa y entretiene al espectador.

Una obra simple de ver, con códigos cotidianos.

“La obra mezcla comedia, mezcla suspenso. Se cuentan historias paralelas, en las que el actor muestra todos sus conflictos. Como siempre toco tema cercanos a uno, quise tocar este tema de la dificultad del actor en su proceso creativo”, contó Quiroga.

A la vez, el actor añade acerca de su propuesta: “La obra tiene de todo: podés ver a un actor que está interpretando a un actor que interpreta a otros actores. Es maravilloso: es teatro dentro del teatro”.

“Uno va sufriendo junto con los personajes y se va mimetizando, y esos personajes influyen en sus decisiones cotidianas: un lío. Pero, al mismo tiempo, una obra simple de ver, con códigos cotidianos”, resumió el autor e intérprete.

Otras Noticias