Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club y muchos más en Luján

El Festival Feliz promete un gran show de bandas en vivo. Será el 9 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:52

Llega a Mendoza el Festival Feliz con un show especial de Los Palmeras, y la presentación de La Delio Valdez, El Club del Sodeado, Gauchito Club, DJ Mami & Efrita y más. El viernes 9 de diciembre, en el Multiespacio Cultural de Cuyo.

Bandas en vivo, DJ y mucha fiesta en un marco único al aire libre con un sector gastronómico renovado y otras sorpresas. 

Luego de dos años de ausencia, Los Palmeras, la legendaria banda de cumbia, regresan a la provincia de Mendoza, en plena celebración de sus 50 años de carrera, y con los clásicos de su repertorio como "El Bombón", "El Embrujo", "Amor" y "Soy Sabalero".

Recientemente, como parte de su nuevo material, Los Palmeras lanzaron el tema "Ámame" junto a Cristian Castro y "Mi Medicina", con la colaboración de Carlos Baute.

El encuentro tuvo su primera fecha en Rosario el pasado 15 de octubre, con más de seis mil personas, en el Hipódromo de Rosario. Y en diciembre debuta en Mendoza, con el mismo concepto y espíritu festivo, donde la música será la estrella.

Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y se encuentra vigente la promo 2x1 (hasta el miércoles 30 de noviembre) y 3x2 en tickets, hasta el viernes 2 de diciembre.