Sigue la venta de entradas para la Fiesta de la Cerveza

El abono para las tres noches puede adquirirse hasta este miércoles 30 de noviembre. Empieza la cuenta regresiva.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:26

La edición 15 de la Fiesta Provincial de la Cerveza promete ser inolvidable y, en este capítulo cervecero, el encuentro será el 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi (Godoy Cruz).

La venta de entradas para el abono de las tes noches por $4.000 puede adquirirse hasta este miércoles 30 de noviembre. El precio especial para todas las jornadas será hasta esa fecha. Mientras que, por noche, el costo es de $2.000.

Quienes quieran adquirir su ticket pueden ingresar aquí o, de modo presencial en el Teatro Plaza, de lunes a sábado de 9 a 18 (Colón 27, Godoy Cruz).

El Parque San Vicente congregará a miles de mendocinos

Los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).

También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.

Comienza la cuenta regresiva

Así es la grilla completa

Viernes 9: VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And the Rufos, Alejo y Valentín, Nicki Nicole, 

Sábado 10: Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Karamelo Santo, Ciro y Los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza

Domingo 11: Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin, Batos, Conociendo Rusia, NTVG