Sebastián Garay presenta su nuevo single en un concierto íntimo

El show será el domingo 4 de diciembre, en el Teatro Quintanilla. Entradas a la venta.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:24

El cantautor mendocino Sebastián Garay presenta en un concierto íntimo su nuevo single "Cañaveral". Además acompañará el encuentro con su propio vino Malbec, que el público podrá adquirir con la entrada. El show será el domingo 4 de diciembre, a las 20, en el Teatro Quintanilla (Plaza Independencia).

Sebastián Garay es uno de los representantes de la nueva escena musical mendocina, el 18 de noviembre lanzó su nuevo single "Cañaveral", en colaboración junto a PADAWVN y Ussi. Los tres músicos se unen en esta canción que atraviesa generaciones y se lanza a la conquista de todos. Mezclando el indie, el folck y lo urbano, fusiona el sonido clásico del canto con guitarra con el power del trap y el beat digital que atrae a las nuevas generaciones.

"La canción surgió de aromas, sabores y es una canción feliz. La colaboración surgió a partir del trabajo con Ussi; la escuchó, le gustó y la intervino en lo instrumental. Entonces decidimos invitar a PADAWVN y le aportó el flow que tiene el tema. Es una canción para el disfrute. Me vi influenciado por distintos géneros a lo largo del camino, del folclore, del rock, de la música del mundo y de alguna manera los tengo todos en mí", contó Sebastián Garay sobre su nuevo single.

En el concierto en formato íntimo, el cantautor interpretará el reciente tema, además de otras canciones de su repertorio, junto a artistas invitados. 

Venta de entradas: $1.500 y $3.000 con el vino “Cañaveral”, en boletería del teatro, de lunes a viernes 9:30 a 13; y de 17 a 20; sábado de 10 a 13:30 o por Entradaweb.com.ar.